domingo, 1 de abril de 2007

BIENVENIDOS A MI PENSADERO!


Saludos navegantes del internet! Bienvenidos a este pequeño, pero acogedor lugar, donde trataré de descargar mis novatos conocimientos acerca de este reto que se llama "la vida". No se mucho.. pero lo poco que he aprendido a lo largo de estos 20 años en los que he habitado en el Plateta Tierra, me comprometo a compartirlos con ustedes.

Mi vida.. en realidad actualmente es muy sencilla.. les comento. No hago otra cosa, sino pensar constantemente, que es lo que estaré haciendo mañana. No me gusta que me agarre nada de improvisto..

Soy muy tranquilo.. de verdad. Siempre ando metido en las mismas cosas en las que adoro repartir mi tiempo.. Pensar en mis proyectos de la radio.. Pensar en lo concerniente al amor.. pensar como estar tranquilo.. pensar en como sacarle provecho a las situaciones que me pasan, pensar en como aprender...! LA VIDA ES PARA APRENDER..! Pero aprender en comunidad! no se puede aprender solo!!

Quizás.. no he sido el mejor amigo del mundo... lo reconozco; he desperdiciado a muchas buenas personas, por no haberles abierto las puertas de mi vida, como merecian. Lo cual.. hoy trae como consecuencias, que la gente desconfie un poco de mi. Quizás no lo he hecho adrede, ha sido inconsciente. Y yo tengo la respuesta, he tenido miedo. Miedo al rechazo. Miedo a hacerlo mal.. y a que no me quieran.

A veces.. pienso.. que cuando fui más chamín, esos compañeritos del colegio coñoemadres, me dejaron marcao. Si... y pues me volví frio e individualista. Solo pienso en mi. Y pues.. eso está mal. Actuar de manera unilateral hace que salte por encima de los demás, y hago daño, en la mayoría de los casos, sin querer, sin darme cuenta de mis errores. Sin embargo, aprendo rápido.. Gracias a Dios! No me tropiezo 2 veces con un mismo problema.

Y me he dado cuenta de un gran y soberano y gravísimo error! Que he sido un mentiroso. Wow! La mentira.. que maltripeo es la mentira. Es como una pequeña bola de nieve, que cuando rueda se va haciendo más.. y más... y más grande.. y cuando llega al pequeño caserío, Puff.. destruye todo a su alrededor.. y me destruye a mi tambien incluido. Malo, malo..! Muy malo. Terrible!
Si tengo defectos.. de pana es hora de no seguirlos ocultando bajo la capa de la mentira, porque de un día a otro como todo en esta vida, algún día saldrá a la luz..! Asi que, la verdad aunque duela, es siempre mejor q una mentira que nos haga feliz temporalmente.. pero q luego nos amargue la existencia de por vida..

Hoy, les agradezco sinceramente a todas aquellas personas que han depositado su confianza en mi. Me han hecho cambiar para bien. Me siento tranquilo, y poco a poco, feliz!

De aqui en adelante los invito a que poco a poco conozcan y compartan conmigo parte de este mundillo siempre interesante, nunca invencible.

Pa lante! Pa tras.. ni pa cojer impulso!

2 comentarios:

Pamela Cabello dijo...

Buena muchacho! un muy buen comienzo de nuevo! :D! cero mentiras! cero engaño, eso que nos sirva a los dos, que casi perdemos a ese alguien especial...por una mentira, es hora de un nuevo comienzo mas transparente...un beso inmenso oscarcito! Sabes q cuentas conmigo para todo!

PrCl

Carlos Brandt dijo...

Mis respetos... que impresion como has crecido y sigues creciendo... leerte dan ganas de volver a creer y volver a estar dispuesto a lo bueno...

Un abrazo my friend