sábado, 18 de agosto de 2007

Nos fuimos a Caracas



Parece increíble que esa idea que tuve hace casi 2 años, de tener un programita radial de fines de semana en Valencia, se convirtiera en lo que es hoy en día Comiendo Flecha en La Mega. Una tribuna abierta de referencia regional, donde la gente noche a noche se tripea tanto como yo, mi pasión. Nunca pensé llegar a 2 años. Nunca se me pasó por la cabeza que la idea iba a gustar tanto.

Hoy me siento feliz, satisfecho, lleno, emocionado. ¿Cómo pagarle a los oyentes, su lealtad y sintonía, para celebrar el aniversario del programa? Una fiesta... NO. Una rumba solo la disfrutan unos pocos, y lo que de alli queda es el cansancio económico y físico. Si tenemos un programa de radio.. lo mejor para celebrarlo es radialmente hablando, ¿no?

Bueno.. se me ocurrió realizar un seriado de entrevistas con personalidades reconocidas de la radio y la TV en Venezuela, y luego transmitirlas durante todo el mes de septiembre, el mes aniversario. Lo mejor de todo.. es una idea que nadie se le había ocurrido hacer en alguna radio valenciana...

En Unión Radio en Caracas trabajan gran parte de esas personalidades a las que mucha gente conoce, y sería interesante entrevistarlas para el programa.. Presisamente esa fue mi inspiración. Yo trabajo en una de las emisoras de ese circuito, entonces... ¿por qué no usar los recursos que tengo a la mano.. y pedir permiso para entrevistar a esa gente en la capital...? Bingo! Más fácil imposible.

De mil y un maneras logré los contactos necesarios, y me puse como fecha para el viaje a la capital, los días lunes 6 y martes 7 de agosto. Y así fue. Sin embargo, el lunes teníamos que amanecer en Caracas para entrevistar a Luis Chataing inmediatamente despues de que terminara su programa a las 9am. ¿Donde quedarnos en Caracas de domingo a hasta ese próximo miércoles? Aquí tengo que quitarme el sombrero. A cambio de su infinita amistad, Pedro Cedeño nos ofreció quedarnos en su apartamento de estudiante ubicado en Santa Mónica, para poder realizar las entrevistas con comodidad, nunca hubiesemos podido concretar el plan de las entrevistas, sino fuese por él. El agradecimiento... es infinito.

Llegamos a Caracas el domingo en la noche. Alberto Spedilliani mi asistente creativo y amigo del alma, mi "pechugona compañera comeflechas" Nori Pérez, acompañados por Pedro, con la maleta del carro de la chica, hasta los tequeteques de equipos radiales de grabación y ropa, estabamos dispuestos a comernos a Caracas. ¿A quienes teníamos confirmados para entrevistar?

Luis Chataing, Mariela Celis, Ramón Castro, Henrique Lazo, Valentina Quintero, Kiko Bautista, Ivan Losher, y Elí Bravo....

en la proxima parte.. cada una de las verdaderas anécdotas de cada una de las entrevistas!

No hay comentarios: